Comunicado oficial por COVID-19 en Chile

COMUNICADO DE WIKIMEDIA CHILE POR COVID-19

Frente a la actual situación que vive Chile ante la expansión del coronavirus COVID-19, el capítulo nacional de la Fundación Wikimedia, Wikimedia Chile, ha decidido suspender temporalmente sus actividades presenciales hasta nuevo aviso.

Como es de público conocimiento, diversas instituciones y entidades de gobierno han comenzado a adoptar una serie de medidas para contener la expansión del COVID-19 en nuestro país, entre las cuales se encuentran la suspensión de actividades que involucren la participación de personas en espacios reducidos o de afluencia masiva.

En este sentido, Wikimedia Chile ha considerado el bienestar de nuestros colaboradores, editores y personas participantes, ha decidido tomar medidas acordes a la seguridad de las personas estableciendo la suspensión inmediata, y hasta nuevo aviso, de las actividades presenciales programadas en todas las líneas programáticas del capítulo local.

Algunas actividades serán reprogramadas y otras se realizarán de forma virtual, lo cual será informado oportunamente a través de nuestros canales de comunicación habituales.

Agradecemos la comprensión de la comunidad, y esperamos que juntas y juntos superemos esta emergencia sanitaria.

Para dudas o consultas, escríbenos a: contacto@wikimediachile.cl

Share Post