Personalidad jurídica

De Wikimedia Chile
Saltar a: navegación, buscar

CONCEDE PERSONALIDAD JURÍDICA Y APRUEBA ESTATUTOS A "WIKIMEDIA CHILE", DE SANTIAGO

(Publicado en el Diario Oficial de la República de Chile, Nº 40.372, de 28 de septiembre de 2012)


Santiago, 12 de septiembre de 2012.- Hoy se decretó lo que sigue:


Núm. 4.426 exento.- Vistos: Estos antecedentes, lo dispuesto en la cuarta disposición transitoria de la Ley Nº 20.500, sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública; en el decreto supremo de Justicia Nº 924, de 1981, sobre materias que serán suscritas por las autoridades que se indican con la fórmula "Por orden del Presidente de la República"; en la resolución de la Contraloría General de la República Nº 1.600, de 2008; y lo informado por el Consejo de Defensa del Estado.


Decreto:


1.- Concédese personalidad jurídica a la corporación denominada "Wikimedia Chile", con domicilio en la provincia de Santiago, Región Metropolitana de Santiago.

2.- Apruébanse los estatutos por los cuales se ha de regir la citada entidad, en los términos que dan testimonio las escrituras públicas de fechas 19 de julio de 2011 y 18 de enero de 2012, otorgadas ante el Notario Público de Santiago, don Fernando Celis Urrutia.


Anótese, comuníquese y publíquese.- Por orden del Presidente de la República, Teodoro Ribera Neumann, Ministro de Justicia.

Lo que transcribo para su conocimiento.- Le saluda atentamente, Patricia Pérez Goldberg, Subsecretaria de Justicia.